06 abril 2022

23 de abril en la Asociación El Castillejo; Día del Socio

Este año tenemos especial ilusión por encontrarnos con toda la gran familia de socios que forman parte de la Asociación Cultural El Castillejo. 

Por este motivo hemos convocado a los socios a una jornada de entretenimiento con varias citas a lo largo del día que nos permitan encontrarnos de nuevo e intercambiar impresiones.

Será el 23 de abril, y la primera actividad tendrá lugar en nuestro campo de carrascas, a las 11.00 h de la mañana. Convocamos a todos lo que quieran saber cómo se encuentran las carrascas en este 2022 y que cuidados debemos de aportarles de aquí en adelante. Impartirá la charla José Minguillón

Tras ello, sobre las 13h invitamos a todos los socios a un vermú popular, elaborado con cariño y esmero en la terraza el albergue. Será al aire libre y ello nos permitirá vernos las caras y esbozar grandes sonrisas. IMPORTANTE deberás de inscribirte en el mail  elcastillejomainar@gmail.com



Y para terminar ofrecemos a todos los asistentes y público en general una doble ración de monólogos y humor  con una mujer que se define como "contadora de historias". La periodista María de Rada. Será apto a todos los públicos a partir de las 17.00 de la tarde en el pabellón municipal.

Esperamos tu colaboración para celebrar un gran día