08 abril 2014

VIII GAYUBADA ANDADA POPULAR - Torralbilla 17 de Mayo de 2017


La Asociación “El Castillejo” de Mainar, organiza la VIII GAYUBADA Andada Popular, con el objeto de dar a conocer las posibilidades deportivo y turísticas de este bello territorio. Esta actividad, de carácter recreativo se celebrara el día 17 de Mayo de 2014, con salida y llegada desde la Plaza Mayor de Torralbilla a las 09:30 hrs. 

La andada esta destinada prioritariamente a senderistas, pero también la podrán realizar corredores, recordando que pueden encontrarse los primeros avituallamientos no instalados. 

A partir de las 8:30 hrs se realizara la entrega de acreditaciones en la Plaza Mayor, con un desayuno popular del senderista, estas acreditaciones deben situarse en lugar visible durante todo la jornada. 

Se ofrecen dos recorridos con salida y llegada desde Torralbilla  (885 m.):
Ruta LARGA 20 km. (aprox.) -Pico San Gil-: 415 m. desnivel
Ruta CORTA 10 km.(aprox): -Navajos- 115 m. desnivel




SOLO SE ADMITEN INSCRIPCIONES "ON LINE" HASTA EL DÍA 09 de MAYO de 2014  (cerrado a las 14:00 hrs.). Las inscripciones se cerraran llegados a los 300 participantes

INSCRIPCIÓN ON LINE ¡¡¡CERRADA!!!!-con Mozilla Firefox o Google Chrome- 
(datos a aportar: nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección postal, localidad, telefonos, Ruta Larga o Corta, Andando o ccorriendo y denominacion de la Asociación si representas a alguna)